ESTAMOS LISTOS
Más que marcas que patrocinan, somos un Crew que está convencido de las grandes cosas que podemos alcanzar juntos:
Exposición y Visibilidad:
Las carreras son eventos de alto impacto mediático, seguidos por millones de aficionados a nivel nacional y global. El logo y el nombre de tu marca estarán visibles en el vehículo, el equipo y en otros materiales promocionales, lo que aumenta considerablemente su exposición ante el público.
Asociación con valores positivos:
El automovilismo está vinculado a atributos como velocidad, innovación, precisión, trabajo en equipo y competitividad. Al patrocinar a PJM, la marca se asocia con estos valores, lo que puede mejorar l aimagen de tu ante tus audiencias.
Acceso a nuevos mercados:
Teniendo en cuenta que nuestras carreras son internacionales, existe la oportunidad de que tu marca entre o fortalecer su presencia en diferentes mercados y regiones, conectando con una audiencia diversa.
Activaciones de marca:
El patrocinio permite a tu marca, realizar activaciones exclusivas, como eventos, experiencias VIP para clientes, campañas publicitarias con PJM o contenido digital atractivo, aumentando el compromiso y la lealtad de los clientes.
Credibilidad y Prestigio:
Patrocinar a un corredor exitoso y con excelente reputación como PJM mejora la credibilidad y el prestigio de tu marca, mostrando tu compromiso con la excelencia y el apoyo a la juventud.
Contenido exclusivo y storytelling:
El automovilismo genera historias emocionantes, desde desafíos técnicos hasta momentos de gloria. Tu marca puede aprovechar estos elementos para crear contenido atractivo que resuene con tu público objetivo.
Networking y relaciones comerciales:
El mundo del automovilismo atrae a altos ejecutivos y tomadores de decisiones de diversas industrias, lo que puede abrir oportunidades de networking y alianzas estratégicas para tu marca.
Exenciones tributarias:
En algunos casos, y según la legislación de cada país, el patrocinio al deporte permite acceder a los beneficios de la “Ley de apoyo al deporte” que faculta la deducción de hasta un 126% del valor aportado. *Para hacer un cálculo real, se debe analizar cada caso concreto.